Inicio El Hostal Fotos Pizza Ranchos Termas G. Belgrano Cómo llegar Medios de pago Contacto Historia de Ranchos

 

TERMAS DEL SALADO, GENERAL BELGRANO

El Hostal de la Estación es una opción ideal de hospedaje para quiénes visitan las termas ubicadas en la vecina localidad de General Belgrano. El Hostal de la Estación ofrece una alternativa de alojamiento distinta y de calidad que se suma a la oferta de hotelería de General Belgrano. Nuestra hostería es hoy una respuesta para la creciente demanda de hoteles y lugares para alojarse que genera la visita al complejo termal.

Estas termas están compuestas de agua con alta mineralización a una temperatura de alrededor de 40o. La composición química del agua y sus sales tienen un efecto muy beneficioso para la salud, por lo que las convierten en un lugar privilegiado en la provincia de Buenos Aires, y como pocos en la Argentina.

Las piletas se encuentran ubicadas en un predio de alrededor de 5 hectáreas, en un espacio arbolado a orillas del río Salado. Además de los piletones con las aguas termales, el complejo tiene diferentes servicios como vestuarios, venta de comidas rápidas, quinchos, enfermería, guardavidas, vigilancia policial, etc.

Ranchos está a unos 40 km de General Belgrano. Yendo por la ruta provincial 29, y poco antes de llegar al acceso principal a General Belgrano, las termas están ubicadas a unos 300 metros al costado de la ruta (ver mapa).

Plano del recorrido para llegar a las Termas del Salado desde Ranchos

click para ampliar

Quiénes no disponen de vehículo propio tienen la posibilidad de ir a las termas de General Belgrano en micro. Hay 2 empresas que brindan este servicio de transporte desde Ranchos: la Empresa San Vicente y El Rápido Argentino.

 

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ESTE SITIO: Miércoles 01 de Octubre de 2014

 

Inicio     El Hostal     Fotos     Show de fotos del Hostal de la Estación     Video Hostal     Pizza y/o pizzetas caseras y artesanales     Ranchos     Show de fotos de Ranchos     Video Ranchos     Termas General Belgrano     Mapa desde Ranchos a las Termas     Cómo llegar     Llegar al Hostal por ruta 29     Horarios San Vicente     Horarios El Rápido Argentino     Horarios Chascobus     Llegar al Hostal por ruta 20     Video de oleos     Medios de pago     Contacto     Historia de Ranchos

 

English

Página web